martes, 5 de mayo de 2015

¿Mercadillo Solidario? ¡Mercadillo Solidario!

Bueeenas,
Hoy vengo a felicitaros el día del libro que ya sé que fue hace casi dos semanas pero ya sabéis castigos, mierda de internet y tal.
Bueno y que eso, que FELIZ DÍA DEL LIBRO CON MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO RETRASO.
Y bueno os quería hablar de las cosas súper chachis que que hicimos en mi colegio ese maravilloso día porque bueno porque sí.

Lo primero es este maravillosísisisisisimo cartel que todavía tenemos en la entrada para que todo el mundo lo vea porque sí porque es maravilloso y precioso y creo que me he enamorado.
Y bueno en ese maravilloso cartel con el que me voy a casar se anuncia el maravilloso mercadilla solidario que organizan todos los años, en  el que donamos libros que luego se venden por un euro cada uno y, con el dinero recaudado, hacen una donación a alguna asociación (este año ha sido la Asociaciación de Enfermos de Alzheimer). Han conseguido recaudar quinientos cincuenta y cinco euros, lo que está muy bien y hace que no pierda la fe en la inteligencia de mis compañeros de clase.


Bueno pues el mercadillo está dirigido a todos los alumnos entre primero de primaria y cuarto de ESO, y hay libros de todos los géneros: desde romance hasta terror. Los alumnos de Letras de cuarto de ESO ayudaron en todo y nos ayudaban a elegir los libros y todo eso.


(Me gustaría poner fotos de los libros para más mayores pero resulta que no hay así que hay que aguantarse)




¡Y esto es todo! ¿Qué os ha parecido lo del mercadillo? A mí sinceramente me parece una idea genial.


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me parece genial que hayan iniciativas de este tipo para fomentar la lectura y recaudar dinero para asociaciones.
    ¿Por qué no se hacen proyectos de este tipo más a menudo? Me ha encantado saber que se hacen y mira, están genial.
    Bye, Luuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hi!
      Estas iniciativas son demasiado geniales lo sé quiero esto todos los días pero :( Deberían hacer cosas de estas más veces, no solo pero el día del libro pero wno, con un día al año nos podemos conformar.
      Bye, boniiiiiiiiiiiiiiiica xx

      Eliminar
  2. Qué bonito ver a niños peques interesados por los libros^^ me encanta :D

    ResponderEliminar