miércoles, 20 de mayo de 2015

Intercambio de libros.

Bueeenas,
Lo siento mucho por no haber subido nada en varias semanas pero estoy de exámenes y todo eso y no creo que pueda actualizar mucho hasta dentro de una semana o así :( 
El otro día navegando por blogs vi que un montón tenían una lista de intercambio de libros y dije 'pues voy a hacer una yo también' y aquí estoy. Bueno, pues voy a decir en qué consiste, aunque me parece bastante obvio: vosotros veis mi lista de libros por intercambiar, encontráis uno súper chachi que lleváis tiempo buscando y me dejáis un comentario y lo hablamos y todo eso y yo acabo siendo vuestra heroína y todo eso. Bueno y me dejo ya de rollos y os dejo aquí la lista de libros que es cortita pero que espero ir alargando pronto.
Harry Potter Y La Piedra Filosofal - J.K. Rowling

Monster High - Lisi Harrison
Monster High: Monstruos de lo Más Normales - Lisi Harrison
Monster High: Querer Es Poder - Lisi Harrison
Monster High: ¡Más Muertos Que Nunca! - Lisi Harrison
Hush, Hush - Becca Fitzpatrick
Crescendo - Becca Fitzpatrick
Gregor Y Las Tierras Bajas - Suzanne Collins
Gregor Y La Segunda Profecía - Suzanne Collins
Eclipse - Stephenie Meyer 
La Segunda Vida de Bree Tanner - Stephenie Meyer
Pequeñas Mentirosas - Sara Shepard
Cazadores De Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas - Cassandra Clare
   
Eragon - Cristopher Paolini


Y esto es todo :) Sé que tengo muy pocos no me peguéis pero en cuanto pueda buscaré más libros chachis por casa. No todos están en perfecto estados, pero están bastante bien. 









8 comentarios:

  1. Hola!! La verdad es que llevo buscando eclipse desde hace tiempo:D No sé si te interesará alguno de los que tengo yo. Tienes alguna lista de wishlist o algo?>.<
    Gracias ^.^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! No tengo ninguna wishlist (de momento) pero he estado stalkeando tu blog y me interesa La Princesa de Jade, ¿lo sigues teniendo? En cuanto pueda te mando un mail y lo hablamos.
      Besos xx

      Eliminar
  2. Hola :) El de Harry Potter Y La Piedra Filosofal me interesa, ¿tienes alguna wishlist? ¿los vendes también?

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Ese libro tiene el problema de que hay una raya en la portada (me vino así cuando lo compré). No tengo wishlist, no, pero si quieres intercambiar me puedes pasar una lista. En principio no vendo, pero si prefieres comprar lo podemos hablar. Luego te mando un mail, si quieres.
      Besos xx

      Eliminar
  3. Quiero alguno de monster high!!1!!!!!11!!!!!!1!11!

    ResponderEliminar
  4. Hola! :) me ha gustado tu blog y ya te sigo, te invito a que te pases por el mío y a que me sigas si te gusta.
    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. No tiene que ver con el intercambio pero podrias hacer una reseña de los libros de Gregor?

    ResponderEliminar