lunes, 29 de diciembre de 2014

BookTag#2 Mis Imprescindibles Para Esta Navidad

Bueeenas,
      Hoy os traigo un booktag en que me ha taggeado Ru de El Devorador de Historias, y que consiste en decir 25 imprescindibles para esta Navidad. Aaaallá vamos:
1 LIBROS. LIBROS. LIBROS. LIBROS. Tener libros para leer es lo mejo del mundo.

2 El frío. Amo el frío..
3 Poder ponerme ropa calentita es lo mejor del mundo. Y las bufandas y los jerseys y los abrigos no porque los odio  y esas cosas
4 Poder ir con gorritos por la calle sin que te miren raro
5 Tener tiempo para leer.
6 La nieve. Aquí no hay pero es lo más bonito de la vida.
7 Mis regaloooos. Amo levantarme el día de Navidad y ver el árbol con miles de regalos bajo él. Es lo mejor del mundo.
8 Tiempo para salir y divertirte
9 Las comidas familiares, en las que puedes pasar tiempo con tu familia.
10 Tener la oportunidad de descubrir que tu familia es algo más que un montón de viejos aburridos(?)
11 En mi caso, puedo pasar más tiempo con mi prima pequeña (esto entraría en el apartado 9, pero bueh) y jugar con ella
12 Mis turrones y polvorones y bombones y mazapanes y y y y y si sigo escribiendo 'y' se me va a borrar la letra del teclado
13 Tiempo para tuitear y tener este blog y poder hacer de todo
14 Mis deberes de Mates, quiero mucho a mi señorita por ponérmelos, es genial
15 Poder hablar con gente genial de TW
16 Leer
17 Leer
18 Leer
19 Ir a los eventos que organizan estas Navidades
20 Comerme las uvas con mi familia
21 Leer
22 Leer
23 Leer
24 Un montón de cosas que estoy segura que se me han olvidado
25 LEEROS A TODOS Y REÍRME CON VOSOTROS. FELIZ NAVIDAD ATRASADA
Voy a taggear a Anaklusmos, del blog Pretty Little Human porque ella fue la que me animó inconscientemente a hacer un blog, gracias<46
Hasta pronto,



No hay comentarios:

Publicar un comentario