domingo, 28 de diciembre de 2014

Booktag#1 Romances Literarios

Bueeenas,
Hoy estaba leyendo el blog de Anaklusmos y me he encontrado con este booktag tan chachi que he decidido hacer.
Allá vaaamos:
Romance instantáneo: Elige un libro donde el romance se diera muy rápido
Pues creo que Divergente es un ejemplo de libro instantáneo, porque, a pesar de que tardan tres cuartos de libro en confesarse lo que sienten, los sentimientos están ahí desde el primer momento
Romance a primera vista: Elige un libro donde la pareja protagonista se enamorase con la mirada.
Buah, aquí no sabría decir ninguno, he leído algunos en Wattpad, como Enamorada de mi Profesor que son la definición de romance a primera vista pero no conozco ninguna novela publicada  en la que lo haya.

Romance distópico: Elige un libro donde la pareja protagonista desarrolle su amor en una pelea o mundo distópico.
Yo diría lo mismo que ha puesto Anaklumos; Los Juegos del Hambre o Divergente, que además son puro amor
Romance doloroso: Elige un libro donde la pareja protagonista te haya hecho sufrir, llorar o enfadarte.

Bajo la Misma Estrella. Sin duda.Los poemas que leen en voz alta, las pequeñas discusiones que tienen, y sobretodo el final, que me provocó la muerte y ahora es escribo desde el Infierno, que hay WiFi.
Romance paranormal: Elige un libro donde encuentres esta clase de amor.
Aquí no sé que responder, no leo nada demasiado paranormal una vez leí la biografía de Justin Bieber no sé si cuenta
De romance a amor perfecto: La pareja literaria que te pareció perfecta.
Perfectos no son, pero Malec y Everlark son mi otp desde el minuto uno.
Cita romántica: Elige un libro en el que te gustase la cita romántica.
¿Cuenta una cita en una iglesia de Indianápolis?
Frase de amor favorita
'Annie, mi amor
Eres la dueña de mi corazón para toda la eternidad
Y si muero en la arena
Lo último en lo que pensaré será en tus labios'
No es una frase, es más bien un poema, pero es lo más bonito que he leído

Y esto es todo,
                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario